domingo, abril 17, 2005

Si el que no gana es porque no quiere

Primero con el Papa, luego con Rainiero, hasta hoy con las elecciones, pero parece que ya todo terminó... por fin pondrán en la tele algo que ver (no por mi que seguiré fiel al monitor). El caso es que las elecciones vascas (en las que todos han ganado, si es que yo me tenía que haber hecho político) nos dejan muchas cosas de las que hablar. Lo primero lo perro viejo que es ZP y lo bien que le ha salido la jugada de no ilegalizar Batasuna (porque vamos, la mujer que esta al frente de EHAK pinta menos que Carrillo en tiempos de Franco). PP y EE han mostrado su enfado durante y después de los comicios ya que a partir de ahora cuentan menos en el panorama vasco que la mujer que antes mencionaba :) (al contrario que PSOE). Lo más curioso ha sido el PNV que desde un inicio se sabía que jugaba a dos bandas y ha quedado demostrado por sus declaraciones. Primero rechazaban la ley de partidos, pero cuando han visto que EHAK se presentaba han atacado a ZP por no ilegalizarla ¿curioso no?, la verdad es que no lo es, aquí todos van a lo que les interesa, vaya, a sacar escaños; cada vez creo menos que persigan una ideologia, idea o como lo quieran llamar (y me refiero a todos los partidos). En fin, por lo menos dan trabajo a periodistas, entretenimiento a la gente de las banderitas, y algo que hacer a este desengañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario