lunes, junio 06, 2005

2+2 ya no son 4

Lo que nos contaban en el colegio debía ser mentira (como tantas otras cosas) porque sino que me expliquen como es posible que donde unos cuentan 250.000 personas, otros cuentan 1.000.000. Hablo de la manifestación en Madrid de la AVT. La manifestación (formada mayoritariamente por gente del PP) no se si también incluía como victimas las provocadas por los asesinatos que cometió Franco con Fraga de ministro, Aznar padre como periodista afín al régimen, Mayor Oreja padre y compañía también como colaboradores del caudillo (de España por la gracia de Dios).
El caso que se han 'enfurruñado' y ahora dicen que no participarán más en el programa '59 segundos'. Ahora me enfado y no hablo.

1 comentario:

  1. Como dicen ya serán 3 manifestaciones en un mes. ¿qué decían los del PP de "pancanteros" cuando estaban en el gobierno? Pero "donde dije digo...". Con autobuses fletados por el PP, es descarado! Ya está bien! y la siguiente con la Iglesia de por medio...así como vamos a avanzar...si llevamos un lastre de conservadores que da asco! A ver si votan por decimosexta (por lo menos) vez al Fraga y se quedan agusto,aunque si por mí fuera...

    ResponderEliminar