domingo, junio 05, 2005

Fin de semana con música

Sólo en este primer finde de junio hemos tenido en Zaragoza más conciertos que en muchos meses. Para empezar el viernes Melendy (su nuevo disco no tiene nada que ver con el primero) e Ismael Serrano; y hoy sábado "la Pantoja" en la Sala Mozart (a los que les sorprenda este comentario que escuchen alguna canción de esa mujer, que tiene algunas muy buenas, si, también mucha... hmmm.... mierda). A proposito de Ismael decir que colabora en el nuevo disco de Coti, inmenso, y también Julieta Venegas, Paulina Rubio y el Carmona están por ahí. Si estas canciones son las que nos llegan, no quiero imaginar todo lo que allí se queda... yo quiero ver México, yo quiero ver Argentina, yo quiero ver Medellín, yo quiero... yo quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario