lunes, septiembre 26, 2005

El 20minutos

La mayoría de mis comentarios vienen por noticias aparecidas diariamente. El 20minutos es una de mis fuentes, y hoy voy a hablar de él. Mejor dicho, de algunas noticias que aparecen como: "Las mujeres zurdas tienen más del doble de probabilidades de sufrir cáncer de mama antes de llegar a la menopausia que las diestras, dijeron el lunes científicos holandeses."
Yo no se si será verdad, pero yo no me lo creo. Que tendrá que ver si la abuela fuma o deja de fumar... Y de estas noticias aparecen muchas, yo creo que a veces no saben con que llenar las páginas. Y eso debe ocurrir para que pongan en nómina a Frank-T al toyaco más toyaco de entre todos los toyacos, a un tipo que se cae del escenario en medio un concierto, un tipo al que echaron o se fue del Rimadero, el peor Mc del Club de los Poetas Violentos, en fin, que pronto sonarás en los 40principales sino lo has hecho ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario