miércoles, septiembre 14, 2005

No pueden ser tan tontos

La noticia a comentar es la siguiente: "Recibió una llamada telefónica de unos supuestos amigos que la esperaban en el portal. Allí, A. S, una chica de Oviedo, militante de Juventudes Comunistas y afiliada al Sindicato de Estudiantes, fue supuestamente asaltada por dos ultraderechistas que grabaron en su cara con una cuchilla una cruz gamada" (aparece en el diario ovetense La Nueva España).
Pues yo no me creo ya eso de skinheads, no pueden ser tan tontos, en una ciudad tan pequeña... no me lo creo, es más fácil que fuera por otra razón y lo camuflaran de esta forma. Últimamente detrás de estas cosas siempre están los nazis. Yo creo que a los medios de comunicación les interesa atribuir estos hechos a este tipo de grupos porque vende más o crea mas pánico social que deriva en más beneficios.
Por otro lado estoy ya cansado de que se relacione las esvásticas con los skins, la incultura de la gente va a más. Que existan algunos skins nazis no significa que todos los sean, a ver si nos vamos enterando y llamando a las cosas por su nombre.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar