sábado, septiembre 24, 2005

Una sobre vehículos

Hoy se puede leer en varios medios el siguiente titular: "Un conductor que circulaba en sentido contrario causa dos muertes en Tenerife". Vaya cabrón está hecho, y digo está porque el cabrón sigue vivo. Yo no me canso de decirselo a mi padre, que no hay que conducir bien sino pensando que los demás lo hacen mal. Hace poco tuve un percance (sin importancia) porque el otro conductor se fió de mi (hace falta estar loco para fiarse cuando conduzco el 205 por Zgz). La gente que se cree que por ir a 120, con el cinturon puesto y sin perder de vista la carretera no les va a ocurrir nada son unos infelices. Nunca sabes cuando te vas a encontrar a un cafre de estos. Yo siempre pienso que si me dan, aunque pague el seguro del otro, yo voy a estar sin coche una semana... prefiero esperar a que el otro termine la maniobra de aparcamiento antes que pasar y arriesgarme a que me de en un despieste... supongo que será verdad eso de que cree el ladrón que todos son de su condición :)

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo con lo que tú llamas "infelices". "Infelices" serían si vivieran con el miedo en el cuerpo pensando que les va a ocurrir algo.

    Yo pienso que a veces para bien, a veces para mal, los accidentes normalmente son cosa de dos...que dado que debemos convivir con harmonía (no solemos circular solos) en muchas ocasiones el otro es el que afortunadamente tiene ojos y la capacidad para esquivarte...a mi me pasa a veces...pufff

    ResponderEliminar