viernes, octubre 21, 2005

¿Cómo ha cambiado Internet tu vida?

"Multitud de actos e iniciativas conmemorarán por primera vez el próximo 25 de octubre la irrupción de Internet en nuestras vidas. Siendo sinceros, muchos de nosotros ya no sabríamos vivir sin la Red." 20minutos (de donde he sacado la noticia) ha recopilado una serie de ventajas derivadas de internet:
  • He dejado de perder amigos.
  • He dejado de quedarme con la duda. Ahora consulto siempre Google.
  • He dejado de esperar al Telediario para saber lo qué ha pasado.
  • He dejado de escribir en un diario para plasmar mis pensamientos en un blog.
  • He dejado de ir a correos.
  • He dejado de acumular grandes y pesados álbumes de fotos.
  • He dejado de recorrer empresas dejando mi currículo.
  • He dejado de ir casi cada semana al banco y de esperar largas colas para llevar a cabo pequeñas gestiones.
  • He dejado de perder tiempo visitando agencias de viajes para comparar destinos, horarios y precios.
  • He dejado de hacer la declaración de la renta a boli.
Lo de los amigos es una verdad como un templo, en mi caso al menos, pero... ¿y los que lo llevan al extremo de preferir hablar por internet antes que face to face (me mola la expresión en inglés sorry)?
Lo de las fotos es cierto pero... ¿no es lo mismo no?
Lo de correos también es verdad en el 99% de las veces pero... hay casos en que siempre es mejor leer de puño y letra ¿verdad?
Y en general, todas esas cosas que te evitas salir de casa para hacer y haces desde el ordenador es una gran ventaja pero... ¿y la gente que te encontrabas camino de esas obligaciones?

1 comentario:

  1. Tienes razón! Yo tb lo leí y me quedé con la sensación de que era verdad por lo que a mí respecta pero algunas cosas tienen su parte negativa, claro, como bien has dicho!

    ResponderEliminar