viernes, octubre 21, 2005

Incapacidad por mobbing

Bien, bien, una de las noticias que me gusta escribir por aquí. El mobbing algo que muchos nunca habrán ni oido mentar, y otros tantos no sabrán ni lo que es pues ha sido la razón por la que un currante de Euskadi va a cobrar una pensión vitalicia sin tener que currar. Por un lado esto me recuerda a cuando Hommer Simpson engordó para trabajar desde su casa. Por otro lado parece que el presionar al obrero para que produzca más y más a riesgo de que su vida gire alrededor de su trabajo tendrá que terminar algún día. Por ahora la sentencia ha sido decretada por el Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao pero ha sido recurrida. Yo creo que está bien que la recurran, así con suerte llegará al Supremo, y si mi memoria no me falla y mis conocimientos del Derecho español no están equivocados, con dos sentencias favorables del Supremo se sienta jurisprudencia y habría via libre para pedir las inutilidades por "mobbing".

No hay comentarios:

Publicar un comentario