jueves, octubre 13, 2005

Llega el übersexual

Por fin se lo que soy, soy übersexual. Se acabó la época de los metrosexuales según los expertos ha llegado la nuestra. Para los que no sepan que y quienes somos los übersexuales ahí van unos ejemplos y pautas:
El nuevo hombre de moda, el übersexual, es un hombre de pelo en pecho que emana masculinidad por los cuatro costados. Algo así como Javier Bardem.
Otro que pasa de la depilación es Antonio Banderas. Además el actor, auténtico embajador de productos como el jamón serrano y el aceite de oliva virgen en EE UU, ha dado un cambio radical a sus 45 años: tiene más pelo y hasta le han desaparecido las líneas de expresión de las comisuras de los labios.
Los autores que acuñaron la palabra metrosexual mantienen en su nuevo libro que la corriente la trazan ahora gentes como Bono, "hombres que sienten una confianza suprema en sí mismos sin resultar detestables".
George Clooney vendría a representar al perfecto übersexual. La raya al lado, los polos y el pantalón de pinzas vienen a reemplazar a los piercing y a los vaqueros de talle bajo. Triunfa el estilo clásico. (bueno... eso de pantalones, polos y raya a un lado... no va mucho conmigo...).
Menos transgresores que sus predecesores, los übersexuales no dilapidan sus ahorros en cremas o laca de uñas. Pero eso sí, tienen estilo. En plan Eduardo Noriega o yo.
El nuevo varón de moda reconoce que necesita "a la mujer". Un dato interesante para todas las fans de Mathew Fox, el exitoso actor que encarna al médico de la serie Perdidos o para todas mis fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario