lunes, octubre 24, 2005

Una de PHP y JAVA

Marc Andreessen a soltado que: "PHP será en el futuro más popular que Java". Lo ha dicho en la conferencia Zend/PHP, así que habrá que tomarselo con cautela. Yo sigo pensando que para pequeñas aplicaciones en internet, como pequeñas tiendas virtuales para Pymes un sistema LAMP va más que sobrado, igual que para la típica web personal (mejor que el Html estático...). Pero yo no me imagino el portal de Oracle (por decir uno) funcionando con PHP. Sólo por la limpieza Java se ha de imponer sobre Php en los grandes proyectos.

2 comentarios:

  1. Abel, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
    Rafv

    ResponderEliminar
  2. Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
    Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades de esta cacería. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
    Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar