lunes, octubre 03, 2005

Y por fin llegó el día

Estaban pesaditos estos últimos días en las noticias con el dichoso eclipse, ese que no volverá a repetirse hasta el 2026. Entre eso, el Estatut y si está bien la celebración de "la cucaracha" por los brasileños parece que no había más cosas, vamos, que el sindrome del niño-punching y las mujeres maltratadas han debido tener 4 o 5 días de tregua, sino que me lo expliquen. Pues para que mentir, tenía yo ganas de ver el eclipse... y me lo he perdido, para cuando he podido salir a la calle a verlo ya era tarde, he mirado al sol (sin gafas ni nada, que soy de Aragón) y a parte darme la sensación de que aun se quería dejar ver la luna (más bien ella era la que no dejaba ver) tapando un poco de sol. Vamos, que lo que he conseguido es quedarme medio ciego porque todavía creo yo que veo demasiado blanco las cosas. A ver si para dentro de 21 años puedo verlo como en la foto, a tenido que ser chulo. Y a las noticias aun les queda el Estatut y la nueva celebración de "la rana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario