domingo, noviembre 20, 2005

Crítica de cine

Hoy estoy inspirado (que en lenguaje popular viene a significar que tengo que hacer deberes de inglés y prefiero perder el tiempo escribiendo en el blog) y voy a escribir alguna cosilla más. Vamos a hablar de cine, concretamente de las dos últimas peliculas que he visto. Considero que hay un tipo de cine al que yo llamo "para entretener" o "para pasar el rato"; es ese tipo de peliculas que una vez vistas no te aportan nada nuevo pero que mientras las ves pasas un rato entretenido y agradable, muy adecuadas para después de una dura semana laboral desconectar del mundo y disfrutar por unas horas. Creo que este tipo de cine no hace falta que tenga una buena interpretación sólo debe hacerte pasar el rato sin aburrirte. Puede ser de muchos géneros aunque habitualmente son la comedia, el de aventuras o la cine de acción, etc los más usados. Como ejemplos diré que "El Padrino" no es un ejemplo de este cine, y que "X-Men" si es un ejemplo de este estilo. Estos últimos días he visto dos peliculas que encajo en este tipo de cine: El secreto de los Hermanos Grimm y Transporter 2. La primera ya anuncié que la estaba viendo, o mejor dicho, que la estaba sufriendo. Es muy mala, al menos yo creo que hay mejores formas de invertir esas dos horas. Todo lo contrario ocurre con la segunda, es peor que la primera parte, cierto, pero el Murcielago que sale al final pufffffff, tremendo. En esta ocasión no conduce un Serie 7 como en la predecesora, ahora es un A8 y bueno, coches y ostias, unas palomitas y a pasar un buen rato. Si te gustan los coches no te la puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario