domingo, noviembre 20, 2005

¿Quién me indemniza a mi?

¿Quien me paga los 90 minutos de mi vida perdidos, quien me compensa la impotencia que senti, quien arregla el ridículo sufrido?. Que asco de Real Madrid, llevan ya muchos años que no hacen nada, es una vergüenza; parece como si el Barça hubiera hecho un partidazo y lo único que hizo fue jugar al contraataque, pero como los merengues de las narices estaban por allí para ver jugar a Ronaldinho porque sino que me expliquen que hacían en el césped; RIDICULO, menos mal que siempre nos quedará el Milan (Maldini 3º generación algún día Campeón de Europa, ya está en camino).

Ah y el Federer ya está en la final del Masters. Pufff, el suizo en pista rápida y el Rafa en tierra son invencibles.

1 comentario:

  1. La risa, la puta risa, i porque no estabais en el Camp Nou sino os cae una manita cojonuda.

    Si al final os vamos a tener que ceder a gabri para que os marque goles.

    Siempre te podras esconder detras del AC Milan.

    Alvaro

    ResponderEliminar