martes, noviembre 15, 2005

Una semana sin postear

Puede que nunca desde que empecé el blog haya estado una semana entera sin postear alguna noticia pero es lo que tiene el trabajar. No tengo intención de abandonar el blog como ha ocurrido con la tira de Bilo & Nano que muchos de nosotros esperabamos cada semana, una pena la verdad. La verdad que escribo estas lineas por postear algo, porque si os digo la verdad, no se ni siquiera que alineación sacará el Madrid el sábado; si es que casi no tengo tiempo de ver www.marca.com para saber si Ronaldo se ha recuperado o no.
Ah, de paso decir que si alguno tiene alguna utilidad o software que me permita jugar a mi Civilization IV original sin necesidad del dvd le estaría muy agradecido; ya sabeis, es una lata tener que andar con el dvd.

3 comentarios:

  1. Nada, si no hay tiempo para postear ... con el Civilization no quiero ni imaginar :-P

    Nos tienes abandonaos...aixxxx
    (es broma)

    Ánimo ke ya llega el finde!!

    ResponderEliminar
  2. Y con el finde llegará el Civilization, que ya tenemos lo que nos hacía falta para poder jugar :P

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuánto me alegro... sniff

    ResponderEliminar