sábado, diciembre 10, 2005

¿Es que se aburren?

Hoy estoy con ganas de escribir, no se si las tenía antes de entrar en 20minutos o me han surgido a raiz de leer, no la noticia sobre la suspensión del concierto de Sabina en Gijón, sino los comentarios de la gente. Pongamonos en situación: primer concierto del artista en Gijón, poco después de comenzar el concierto, y cuando el de Úbeda acababa de terminar de cantar "Pájaros de Portugal" (single de su último disco) se dirije al público y anuncia que suspende el concierto, que la noche anterior había sido "malo" y que pasaba de seguir "graznando". La gente se pone a aplaudirle mientras abandona el escenario.
Mi frustración viene al ojear los comentarios, ya el primero es una crítica al artista y a su comportamiento, sigo leyendo y veo algunos de apoyo y defensa a Sabina y otros tantos atacándolo. Esta gente que lo critica son fans descontentos, personas que como a mi nos gusta la obra de este bohemio, o tontolabas que no tienen mejor cosa en que perder su tiempo. Es que no lo entiendo, yo no entro en las webs de Bunbury a dejar que es un sinvergüenza y cosas asi. Si no les gusta que no lo oigan y que no lean las noticias sobre él. A ver que no digo que me sepa malo que lo critiquen OJO, que cada cual haga lo que le salga en gana, es que no les entiendo. Yo puedo tener mi opinión sobre la suspensión del concierto (sinceramente hacer la cola, pagar lo que se pago, y quedarte sin concierto porque se pegó la noche sin dormir "viviendo la noche", valga la redundancia, no me haría ni puta gracia) pero todos sabemos como es este hombre... A mi lo que me joden son estos justicieros que deben pensar que somos tontos o estamos ciegos y vienen a abrirnos los ojos... Ya les diré yo a sus hijos quienes son realmente los Reyes Magos a ver si eso les hace gracia, o ya les preguntaré que porqué va el butanero a sus casas cuando tienen vitroceramica... en fin, que me caliento con esta gente. Que cantidad de horas desperdiciadas que podrían haber sido "laboradas". Yo entiendo, como he puesto en este blog en otras ocasiones, que hay veces, que aunque nadie nos haya dado vela hay que tomar cartas en el asunto porque podemos creer que lo que esta sucediendo es incluso ilegal (malos tratos, etc) pero aquí la gente es muy consciente y libre de donde invierte sus 35? (creo que valía la entrada) ¿quienes son estos votantes de Acebes (porque estos fijo que no son ni de Rajoy, pasan directamente al grado de Acebes o Fraga) para censurar....? En fin, ya veis que cuando dije que iba a escribir lo decía en serio.
Gracias al que... o a la que... o a los pocos que... o a todos los que... leen mis tonterias, a vosotros/as nunca os diré quien es Papa Noel.

3 comentarios:

  1. interesante blog... sos bastante directo... y si sirve d apoyo, yo también odio a los q critican x criticar... q pérdida de tiempo y saliva. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen razón, es feo criticar por criticar. Prefiero debatir o polemizar.

    No creo que sea perdida de tiempo y saliva.. algo de lo que digas les quedará y algo de lo que digan te quedará.

    Es un feedback necesario para el crecimiento ideológico.

    ResponderEliminar
  3. citrus: cierto... algo t qda, pero prefiero las cosas con más contenido y fundamentos... sino p q?

    Abel: gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar