sábado, diciembre 31, 2005

Último día del 2005

Nos quedan 10 horas y 17 minutos cuando estoy escribiendo esto del año de la rima, y como se ha pasado... Hoy serán 10 años de Ramón García dando las uvas... y el tiempo sigue pasando, se deprimente. Ahora es cuando hay que mirar para atrás y ver si ha sido provechoso este año y si no lo ha sido tratar de no repetir lo mismo en el 2006. ¡La próxima vez que escriba en este blog será 2006!
No suelo escribir de temas personales en este blog, y hoy no será la excepción, pero la verdad es que yo no me puedo quejar del 2005, quizá me faltó presentar el PFC en noviembre, es lo único que me achacaría. Por lo demás supongo que he tenido mucha suerte en algunos aspectos y aunque todavía no se si iré de cotillón o que haré, me gusta como termina este año (y eso que sigo sin pillar nada en la primitiva). Hmmm, lo que termino el 2005 con un 25% menos de juicio que con el que empecé. En fin:

¡FELIZ 2006 A TODOS LOS QUE ME LEEIS Y A LOS QUE NO, PUES TAMBIÉN!

1 comentario:

  1. No he entendido lo del juicio !!!???

    Seguro que es un 25%?? ;-p

    jeje!!

    sí sí...vaya año el 2005...

    ResponderEliminar