martes, enero 17, 2006

Las 7 Maravillas

En vista de que de las 7 maravillas de la antigüedad sólo quedán en pie las Piramides, una fundación n7w se ha propuesto encontrar las 7 maravillas "actuales", vamos, que sigan todavía en pie. Casi todas las nominadas merecen serlo (aunque algunas más que otras). Es sorprendente que edificios como el Taj Mahal esten tan atrás en la votación. Aquí podemos alegrarnos porque la Alhambra está en segundo lugar y posiblemente resulte ser una de las afortunadas. También curioso que la Gran Muralla y las Piramides no vayan a serlo, supongo que la gente prefiere construcciones más modernas. Bueno, mirar la web que mola, a mi la de Camboya que nunca recuerdo el nombre y el Taj Mahal son de las que más me gustan.

1 comentario:

  1. yo nominaria a mi madre, pero la acabo de perder, asi es que me veo en la obligacion de nominar a mi bateria tama rockstar, mi querida bestia, lastima que la vendi, y aunque me gustaria que ocupara el primer lugar por su elegancia y por ser unica, como ya esta en otras manos, ahora quisiera que ocupara el ultimo lugar en las preferencias...

    ResponderEliminar