lunes, abril 03, 2006

18 de Agosto de 2006: La saga continua

Le ha costado pero esperemos que merezca la pena. Yo ni sabía que se estaba rodando, ha sido por casualidad, en mitad del curso que estoy haciendo que mi compañero de al lado me lo ha comentado. ¿Qué no sabeis de lo que hablo? Hablo de Clerks 2. Será la continuación de la ópera prima de Kevin Smith (aka Bob el Silencioso, si, ese tipo regordete con barba que no dice más que una frase en todas las peliculas en que sale, salvo "Persiguiendo a Amy" que se despacha a gusto). Hace unos días posteé sobre los comentarios que hizo acerca de Tim Burton, y hoy me llevo esta alegría. A alguien que yo me se le tocará acompañarme al cine. Volveremos a ver al dependiente del supermercado, si, ese tan afortunado porque su novia le lleva la lasaña al trabajo y porque sólo había mantenido relaciones sexuales con otro par de hombre antes... claro que ella no contaba el sexo oral con media ciudad como sexo; y también volverá el dependiente del videoclub de al lado, ese que veía cine de hermafroditas, y por supuesto, Jay y Bob ¡si la pasta no la tienes, me la debes debes debes!. Lo dicho, para los que no lo supierais, Kevin Smith ataca de nuevo.

P.D. Está vez es en color :( una lástima. ¡Queremos el blanco y negro!

1 comentario:

  1. Así que hay vida después de tanto trabajo, cursos y fútbol, eh! Bien bien!!

    ResponderEliminar