miércoles, mayo 10, 2006

Creo que padezco de Ansiedad

Me estoy volviendo loco, llevo unos días entrando cuatro o cinco veces al día a la web de Apple. Según todos los rumores ayer martes salía el nuevo MacBook. Supongo que al final todo será mi gozo en un pozo y que la cantidad de rumores que hay serán falsos o que el rumor sobre el precio lo será. Según se apunta: el nuevo MacBook de 13" (panorámico), con un micro Intel Dual Core, con la webcam integrada, con un nuevo cierre magnético... valdrán menos que los iBook actuales. Vamos, que como por 1000? me den un portátil como ese pronto conocereis al dueño de uno de esas monadas. En fin... que los quiero ver en la tienda yaaaaaa.

1 comentario:

  1. Ese espíritu consumista...!!!

    Siempre se lo puedes pedir a los Reyes Magos...uhmmm...para eso sólo quedarán...8 mesecillos more or less...necesitarás los dedos para escribir la carta, así que te sugiero que te contengas en morderte las uñas...y descargues tu ansiedad en otros menesteres...

    Por cierto, mi santo es en septiembre ;-P Lo digo pq si hace falta hasta se celebra...en fin...todo llegará

    ResponderEliminar