martes, mayo 30, 2006

Desde ayer tenemos publicidad

Bueno, a los que hayais entrado (o a la que haya entrado) ayer u hoy (y a partir de hoy), habreis visto que lo primero que se ve después del título es publicidad de Google. Cuando tenga tiempo y me apetezca la cambiaré de sitio, a la derecha, que molesta menos y parece que da más beneficios. He puesto publicidad por probar como va esto de AdSense, no espero hacerme rico ni nada de eso.

Otra cosa, os agradeceria que clickearais en la publicidad no es cuesta nada y yo me gano 0,20? (aprox, mola eh). El tema es que Google tiene un buen y muy estricto sistema para evitar pufos así que no clickees muchas veces porque no valdrá de nada (1 vez a la semana o así estaría bien, y si es desde distintas ip's mejor). Casi todos tendreis Ip's dinámicas, lo que viene a ser que cada vez que reinicies el pc (si usais modem) o el router (si usais router) podreís clickear en el banner sin que Google se entere. OJO, que las universidades, hospitales, etc, tienen IP fija, desde esos sitios clickear 1 vez al mes o así, no más. He leido casos de gente que teniendo cifras considerables acumuladas un mes, le quitaron todo por unos clicks sospechosos.

Lo dicho, a ver si hacemos 100 clicks mensuales o algo así y me levanto 30? que compartiré en cubatas con todos vosotros.

2 comentarios:

  1. Hola soy la ex chica del 3ºU, pa que veas que soy fiel a los amigos además de leerte siempre, veo la publi de vez en cuando, hay que colaborar con las buenas causas...sobre todo si hay cubatas por medio, ja,ja,ja. Siento lo del cate de inglés, tendrás que hacer el Holiday English este verano.

    ResponderEliminar
  2. Pueden ser horchatas?? Si es así colaboraremos...

    ResponderEliminar