viernes, mayo 05, 2006

Hannibal

Hannibal es una novela de ficción escrita por Thomas Harris en 1999. Se trata de la continuación de "El silencio de los corderos" de la que estoy seguro que habeis visto su adaptación al cine de 1991 interpretada por Jodie Foster y Sir Anthony Hopkins.
En esta segunda parte el personaje de Hannibal Lecter cobra mayor protagonismo que en su predecesora. Gran parte de la historia se desarrolla en Italia donde el Dr. Lecter se hace llamar Dr. Fell. Cuando es descubierto se produce una carrera contrarreloj: por un lado la agente Starling pretende detenerlo y por otro lado Mason Verger, un millonario excentrico, trata de vengarse por un episodio que tuvo con Lecter en el pasado.
En mi opinión si os gusto el libro o la película "El silencio de los corderos" teneis que leer este libro. No se hace nada de pesado y la intriga hará que querais seguir leyendo. También quiero deciros que la película dirigida por Ridley Scott basada en el libro es mucho tirando a muchísimo peor, así que leer el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario