miércoles, mayo 31, 2006

Un día navegando por periódicos

· Intel anuncia que sacará en breves el Core Duo 2, así que pronto todos estos portatiles que vemos en las tiendas se quedarán anticuados... la historia de siempre. En mi casa tengo un 1700+ y estoy feliz (aunque quiero un MacBoooook).

· Garbajosa puede ser en breves jugador de los Toronto Raptors. No tengo mucha idea de basket (más de NBA que de Europa), pero siempre he pensado que un jugador como Garbajosa podría ser un buen 4 en la NBA. Ese estilo de pivot que juega alejado del aro y vuelve loco a Shaq. La lástima es que creo que va tarde, hace 2-3 años le podrían haber metido su ración de drogas y se habría puesto como el Germano y entonces si que veríamos a un gran Garbajosa. En fin, veremos como acaba esto. Hmmm Chris Bosh no ha jugado esta temporada de 4? pufff de ser así lo tendría chungo el español, y si Bosh jugara de 5, Toronto no tendría muchos kilos bajo el aro.

· El ministro Montilla (posible candidato del PSC a la Generalitat en las próximas autonómicas) ha dicho que el gobierno intervendrá si fuera necesario para que todos los españoles puedan ver el Mundial ¡Faltaría más!

· Mi profesora de inglés me ha suspendido el "writing" y me manda para septiembre con él: me cagón to.

1 comentario:

  1. A esto nos dedicamos en horario laboral??? Aixxx

    ResponderEliminar