miércoles, mayo 17, 2006

Ya están aquí

Ayer no había web que no se hiciera eco de la noticia, incluso Xataca llego a publicar varías entradas según llegaban las noticias. Y es que ayer saltó la noticia, Apple comenzaba a comercializar los nuevos MacBook y, lo más importante, se cumplían las previsiones con respecto a las prestaciones y al precio. A partir de 1069? (curiosa cifra) se puede tener una cosita de estas. A favor: la pantalla de 13" panorámica, el micro core duo, la webcam integrada, el precio, el precio, el precio. En contra: de inicio viene con 512MB de ram (el mio lo ampliaré a 1Gb) y la gráfica (una Intel integrada) que no dará para poder jugar. Además el teclado es muy raro, con las teclas demasiado separadas, cuando tenga uno en mis manos podré opinar si Apple ha acertado con esta disposición.
En mi opinión no tienen rival calidad/precio. Para todo aquel que quiera un portatil transportable y no para jugar no se me ocurre una alternativa mejor.
Seguiré escribiendo sobre estos portatiles cuando tenga el mio en mi casa lo que ocurrirá antes de fin de mes porque no hay rato que no me entren ganas de encargar uno en apple.com.

1 comentario:

  1. Petardooo!!

    A ver si te lo compras ya y dejas de dar maaaal ;-PPPPPPPP

    ResponderEliminar