jueves, junio 29, 2006

Inseguridad WI-FI

Pues ahora que tengo el MacBook tengo güirelé. Así que lo primero que hice fue mirar que redes podía detectar: nada más ni nada menos que 7. No está mal, parece que las promociones en plan Ya.com de ADSL con router wi-fi gratis han tenido resultado, y lo mejor, que como son autoinstalables van con el AP activado y dando servicio a todo vecino que quiera conectarse a Internet, pero.... no, las 7 no estaban abiertas, es más, sólo 1 red estaba sin proteger. También parece que poco a poco la gente va espabilando o tienen un primo informático (que siempre se tiene). El caso que estuve navegando un poquejo gracias a ese buen vecino y luego ya me enchufé el cable de red y navegué por mi ADSL. Si supiera de quien era la red le avisaría pero como no lo se, espero que lea mi blog y se entere (va a ser que no).

3 comentarios: