jueves, junio 22, 2006

Uno para mi

Ya está pedido, de aquí a una semana espero tener un MacBook en mi casa. Con una ampliación de 1Gb de RAM (se me quedará en 1,25Gb), una lamparita de regalo y el descuento de estudiante que este mes era del 8%. El Apple U.S.A están regalanco un iPod nano con la compra de uno de estos pequeñines pero aquí no parece llegar nunca esa promoción así que paso de esperar más. Ayer me dio la venada y fui a encargarlo. Por ahora no venden esas fundas tan chulas de neopreno (2º skin) así que le pediré a mi madre que me haga alguna de alguna tela semi-elastica que tenga por casa. Que ganas tengo de tenerlo y empezar a hacer cositas con él. Ponerle el Bootcamp y probar Windows XP en un Mac (aunque me han dicho que no hay drivers para todo el hardware que trae, como la webcam, pero que para las funciones de red si que lo hay). En fin, pues eso, que poco a poco nos volvemos Makeros. Si que espero mucho del S.O., el famoso Mac Os X, del que por internet se comenta que es el mejor que existe para ordenadores personales. En cuanto lo tenga en mi poder podreis ver una foto mia junto a él.

1 comentario:

  1. Si hace falta ya ire yo a hacerte la foto y de paso lo toqueteo :)

    ResponderEliminar