miércoles, julio 19, 2006

8 días de curro y vacaciones!

Sólo 8 días, que ganas tengo de olvidarme del curro por una temporada. Y después viajecito a Galicia. Vizcaya, Cantabria, Asturias, Ourense, A Coruña, Vigo, Pontevedra, León, Burgos... serán algunas de las provincias que vean en los 11 días que durará la aventura. Tengo ganas de ir a Galicia, ver la catedral de Santiago, Finisterre (en la foto), la Costa de la Muerte, los Pazos de la droga... en todos estos sitios tengo intención de grabarme bailando para colaborar con la iniciativa de www.curiosoperoinutil.com. Después como manda la costumbre habrá que ir a las fiestas del pueblo.
Lo mejor de todo es que no será como para otros, que cuando han terminado las vacaciones ven que les aguarda todo un año hasta volver a pillarlas. Yo en septiembre vuelvo a tener y me iré a Londres, a ver el Museo Británico (a eso si que le tengo ganas). Y aun me quedará otra semana para gastar entre los últimos 3 meses del año...

1 comentario: