jueves, julio 27, 2006

Apadrinar desde la WEB

Sigamos con el tema de los apadrinamientos, via web en este caso, porque donar dinero es la ostia de fácil, os adjunto al final una lista de direcciones desde donde se puede hacer. Que no estoy diciendo que os pongais a apadrinar niños... es que quiero escribir sobre este tema y si quereis saber porqué pues me preguntais via movil, messenger o cuando me veais por ahí.
Yo no he apadrinado a ningún niño, no porque me parezca mal, todo lo contario, sino porque no me fio de lo que hacen estas organizaciones con el dinero. No hay que olvidar que ONG no significa "organización altruista donde todos trabajan gratis para un mundo mejor", significa que es una empresa que no puede tener beneficios, ni más ni menos; no se ahora, pero antes las cajas de ahorros (como la Caixa o Caja Madrid) eran algo parecido (no podían tener beneficios) y ¿os fiais de la Caixa? ¿seguro que cuando vais a pedir una hipoteca os dicen que os la dan sin intereses porque son muy caritativos?

  • www.ayudaenaccion.org
  • www.intervida.org
  • www.apadrinamiento.es
  • www.canalsolidario.org
  • www.fundacionvicenteferrer.org
  • www.IntermonOxfam.org
  • www.ayudemosaunnino.org
  • www.children.org
  • www.comparte.org
  • www.apadrinamadriz.org
  • www.encuentraya.es
  • www.GuiaOngs.org
  • www.Jekoo.com/Apadrinamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario