jueves, julio 13, 2006

Primero... el Real Madrid

Y es que me estoy desilusionando. Llegó Calderón prometiendolo todo: Kaká, Cesc... Divac,...., etc
Por ahora sólo ha venido Capello y se va a ir Rakocevic. Kaká y Cesc no van a llegar. Creo que está pasada campaña electoral ha sido tan vergonzosa por parte de los candidatos como de la junta electoral. Creo que Calderón es más de lo mismo, gente que pasa del Madrid y sólo le importa llegar para hacer cuanto le plazca. No me fio de Pedja, no me extrañaría que perteneciera a una de estas bandas de Europa del este que atracan chalets. Menos mal que esta Capello y de él me fio. Espero que no lo destituyan cuando diga que el manda y los demás tienen que obedecer (como paso con Camacho). La sección de basket es la más perjudicada, parecía que iba a ser renovada/reforzada y creo que va a ser todavía más arruinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario