viernes, diciembre 01, 2006

Mercado de valores

Estoy adicto a la bolsa, lo reconozco, no paro de mirar la cotización de mis Prisas. Lo malo de esto es como en el bingo, si vas y pierdes ya no vuelves, pero si vas y ganas te vuelves ludópata. Y eso me ha ocurrido con mis acciones, cuando compro suben, y si vendo bajan, así que estoy ganando. Poco, claro, juego cuatro euros así que cuanto voy a ganar... El tema es que esto de la bolsa es un gran invento. Estoy dandome cuenta de que en años como estos, con un mercado alcista, cualquiera que invierta en valores seguro y tenga paciencia obtiene más intereses que en cualquier banco / caja a plazo fijo. Otra cosa será cuando vengan los años malos que entonces lo meteré a buen recaudo. Pero por ahora creo que ese 'crack' o siemple corrección que se espera del Ibex tardará en llegar, y aunque ya es tarde para obtener los grandes beneficios de los que entraron en 2003-4, aun creo poder sacar algún dinerillo. Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario