sábado, diciembre 16, 2006

Sabado de futbol

Son las 17:09... quedan menos de dos horas para que juegue el Barras Bravas un partido muy importante; de ganar se podrá decir que el ascenso a 2º está entre cuatro equipos (uno de ellos los Barras), de perder todo se complicaría y podríamos ir olvidandonos del ascenso tal y como están los tres primeros. Si quedan menos de dos horas para los Barras también puedo decir que quedan menos de cinco horas para el Zaragoza - Valencia. Un partido que puede estar muy bien a pesar del frío que voy a pasar. 40 euros vale la entrada más barata... está claro que no he pagado yo ese dinero, vaya robo ¿estamos locos o que? ni que fuera un Madrid - Barça en semifinales de Champions League. No sabía yo que el fútbol estuviera así. Si ves un buen partido pues bien, pero que pasa si es un tostón: pagar cerca de 7000 pesetas de las de antes por pasar frío y aburrise? Empiezo a pensar que nos estamos volviendo locos. Ahora bien, si yo pago 40 euros (que no los he pagado, que he pagado 20) y paso frío, si los jugadores juegan (y pasan frío), si el presidente está en su palco con calefacción (y no pasa frío), pues veo normal que los futbolistas cobren lo que cobran. Quiero decir, que me parece mal que a mi me cobren tanto, pero si me lo van a cobrar que se lo paguen a otro que pasa frío como yo y no que se lo quede el que está con la calefacción. Bueno, voy a ver si hago cuatro cosillas antes de irme p'al partido. Arriba esos Barras Bravas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario