martes, enero 16, 2007

Lost

Martes 18:21 y sigo en el curro. Mañana es uno de esos día en que no vivo, entre el trabajo y la escuela de idiomas (y los viajes en transporte urbano) echo todo el día. Lo malo de hoy es que no he hecho los deberes de inglés (con casi 26 años y todavía tengo que hacer deberes, manda güevos que diría Trillo), y cuando llegue a casa me va a tocar pringar. Además esta noche está House, la tercera temporada. Ando jodido de tiempo, cuando estaba en la universidad pensaba que currar era tener más tiempo libre (vale, menos vacaciones pero currar tus 8 horitas y el resto del día sin preocupaciones). Trabajar no me gusta, eso lo saben todos los que me conocen. Aunque últimamente creo que si me gusta currar lo que pasa es que me canso pronto de hacer lo mismo o profundizar en un tema. Me pasaba con las asignaturas de filosofía e historia en el instituto, como yo iba por ciencias teníamos menos horas y profundizabamos menos que si fueramos por letras. A mi me gustaban mucho esas dos asignaturas pero estoy seguro de que si las hubiera estudiado en la universidad no habría pasado de primero. Está claro que los días que hay curro, y vas haciendo, sin agobios, se pasan los días rápidos y entretenidos; pero en esto de la informática las cosas no van así. Hay días que el trabajo tiene que estar para ayer, y otros días casi no hay trabajo. Putos clientes. Algún día probaré a hacerle eso al fontanero: "quiero que vengas a mi casa ya, no mañana, y lo arregles para ayer", a ver que me dice.

¿Os he dicho porque estoy hablando del poco tiempo libre que tengo y de porque este post se titula Lost? Estoy enganchado a Perdidos; martes y jueves el rato desde que salgo del trabajo hasta que ceno estoy viendo Perdidos. Uno, dos o tres capitulos seguido, I need more. Espero que al final de la serie el desenlace sea lógico y sorprendente, sino los guionistas podrían sufrir graves daños de tanto friky suelto por ahí.

Bueno, otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario