jueves, julio 19, 2007

Yo y el póker

Como ya sabeis los que me conoceis, y los que no lo sabeis os lo cuento ahora, últimamente juego bastante al póker a través de internet. No os alarmeis, juego gratis, bueno, miento, un día pagué una inscripcion de 1,10€ pero fuá para probar. El caso es que después de dos semanas aproximadamente, justamente ayer, hice mi mejor torneo llegando a la mesa final y quedando 7º (de 1200 personas que participabamos). El premio fueron 6,60 $ que si bien no es mucho, como era un torneo gratis, no me puedo quejar. Además, podré gastar este dinero en pagar la inscripción de alguno de pago. Pues eso. 3 horas jugando al póker para ganar 6,60$ un poco ruinoso pero es divertido :P

1 comentario:

  1. Hola, no sé si leerás esto porque veo que no actualizas desde julio... xd

    Soy aNdy, de La comunidad del vinillo, y te quería proponer echar un partido amistoso la semana que viene: Barras Bravas vs. La comunidad del vinillo. Este año nos pasamos a Liga Laboral, supongo que vosotros seguiréis en Exterior... bueno si lees esto ya me dirás algo al email joaquin.bastaros[arroba]gmail.com

    Ciao!

    ResponderEliminar