lunes, septiembre 24, 2007

Un sábado en PortAventura

El sábado pasado estuvimos en PortAventura, Raquel, yo, y una amiga de Raquel y su pareja.
El día, para que mentir, empezó mal. Nos cayó un chaparrón mientras ibamos hacia el parque y otro nada más llegar. Así que como el clima era malo pues fue poca gente. Lo bueno fue que una vez entramos ya no nos llovió en todo el día y podiamos montar en las atracción casi sin hacer cola. Nos montamos como mínimo una vez en cada una de ellas y vimos 2 o 3 espectaculos (el año pasado habiamos ido y habiamos visto casi todo los espectaculos así que aprovechamos a ver los que nos faltaba).
Lo que nunca se nos había ocurrido hacernos era una foto en el Far West, y la verdad es que salen muy chulas (yo soy el que lleva sombrero de copa y corbata, y Raquel es la chica tan guapa que tengo sentada debajo, si, esa que no se sabe bien a donde estaba mirando cuando hicieron la foto :) ).
El tema es que este año inaguraron una nueva atracción: el Furious Baco, y claro, había que ir a probarla, la otra pareja no quiso subir y así que le toco a Raquel acompañarme. Es una atracción un tanto rara, porque sino fuera por la salida el resto es muy light. Eso sí, la salida es muy bestia: de 0 a 135 km/h en 4 segundos. Sin cuesta abajo ni cuesta arriba, sólo te lanzan, sin que te lo esperes. Todavía me duele el cuello un poco y Raquel tiene algún moratón en los brazos por agarrarse mal y fuerte al arnés. A parte de la salida esta montaña rusa hace un recorrido en forma de 8 donde a parte de las curvas hay un looping y poco más.
Y sin más dilación... a continuación el video de nuestra primera experiencia en el Furius Baco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario