lunes, febrero 04, 2008

God of War 2

Este fin de semana me terminé de pasar el God of War 2. Al menos el modo historia básico porque ahora puedo acceder a contenido que antes no podía. Tengo intención de seguir jugando un poco más porque al menos lo que es el argumento del juego me ha gustado bastante. Cierto es que me gusta todo lo que tenga que ver con la mitología griega pero en muchos días cuando dejaba de jugar lo hacía pensando que le iba a suceder a Kratos más adelante. Bueno, escribo esto sólo para deciros que si teneis una PS2 o PS3, y pronto también para los de PSP, teneis que jugar a algún juego de la saga. Yo he comenzado por el 2 y ahora cuando juegue al 1 supongo que no tendrá tanta gracia pues el uno empieza justo donde el otro acaba. Supongo que ocurrirá lo mismo con el GoW 3 porque al final del 2 ya dejan todo preparado para la continuación. Lo dicho, que lo probeis porque os enganchará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario