miércoles, febrero 06, 2008

Hoy una ración de videoclips

Os los comento de arriba hacia abajo. Para empezar un grupo que he descubierto hace poco "Benito Kamelas", muy cachondos, me mola bastante. Más abajo tenemos a Poncho K, hace años diríamos que una promesa, pero yo creo que este hombre ya está consolidado, vale que no tenga tanta fama como otros pero este tio compone mucho mejor que la mayoría. Después tenemos a los Skabeche, grupo ya disuelto de aquí de Zaragoza, que te animaban cualquier concierto. Y para terminar no podía faltar uno de los clásicos.... Evaristo. Me acuerdo de la primera vez que escuche el disco de Marea "Las aceras están llenas de piojos", me sonaba igual que siempre, el mismo tostón, la misma temática, todo igual, y de repente, sin esperarlo, se escucha esa voz inconfundible ¡BRUTAL!, y poco después el cantante de los Koma también... pufff, es lo único que merece la pena de ese disco... pero vamos... sólo por esas dos colaboraciones merece la pena comprar el disco.







1 comentario:

  1. Estamos a la espera de leer mááássss!!!
    Hay que mantener informado al personal...

    ResponderEliminar