lunes, mayo 26, 2008

Indiana Jones 4

El pasado sábado fuí al cine. No hace mucho fuí a ver Fuera de carta, la película que protagoniza Javier Cámara, y está vez le toco el turno a Indiana Jones. A parte de estas dos películas no recuerdo cuando más he ido al cine este año, yo creo que no había pisado una sala en 2008. Es que el cine está muy caro, 6,50€ a no ser que vayas con carnet joven o el día del espectador. El caso es que como soy aficionado a la saga de Star wars y a la de Indiana Jones (entre otras muchas) pues había que ir a ver la última de Spielberger.
Bueno, al tema. La película está bien. Es entretenida pero rompe muchas cosas con las anteriores. Comienza como todas, con el final de una aventura, pero a diferencia de las otras tres, en esta ocasión esa aventura guarda relación con la aventura que cuenta la película. Los enemigos ya no son los nazis, es la KGB y la cosa pierde bastante (llamarme nostálgico). Y comparado con La última Cruzada pues... se echa de menos a Sean Cornery. En esta ocasión tiene muchos acompañantes, 4 o 5, es la película en la que más y... bueno, en mi opinión sobra más de uno.
Vamos, en resumen, que está bien, que se puede ir a ver, pero los que como yo esperaban una película mejor que la 3ª parte pues se van a llevar un chasco. Y eso que no voy a comentar nada sobre el final, que es lo que más me defraudó.

1 comentario:

  1. Al fin alguien que vio lo mismo que yo... lamentablemente je
    saludos!

    ResponderEliminar