martes, junio 03, 2008

O me lo parece a mi o ING se están quedando atrás

Primero de todo, soy cliente de Ing desde hace varios años. Pero de un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta de que ya no ofrecen tan buenos intereses como otros bancos. Los plazos fijos dejan mucho que desear, incluso ahora han puesto un mínimo que no es tan mínimo. Se acabo lo de abrir plazos con poco dinero, ahora quieren mucho y todo junto. La cuenta Naranja, la que tanto anunciaban y últimamente no la veo tanto en la tele con Matías Prat sentado en un banco naranja da una rentabilidad menor de la que ofrecen otros bancos on-line como Uno-e o Openbank. Así que para finales de este mes, cuando haya presentado el proyecto tengo intención de mirar otros bancos on-line donde ahorrar mis eurillos.
Mi nómina la tengo en Caixa Penedes, donde por cierto estoy muy contento por el trato que me dispensan, por lo que no quiero cambiarla. Así que una de las condiciones que me debe ofrecer el banco on-line que busco es que no me exijan la nómina. Y como no tengo recibos (incluso el móvil lo tengo prepago) pues tampoco puedo domiciliarlos. Es decir, busco un banco on-line donde ahorrando una cantidad X todos los meses pues me den intereses y que esta cantidad no sea muy elevada. Además quiero que me den tarjeta de débito gratis para toda una red, me da igual si es 4B o Servired o la que sea, esto es porque como a mi novia y a mi nos gusta viajar pues me da rabia estar en otra ciudad y pagar comisiones por sacar en un cajero que no es de mi entidad.
Para terminar quiero un banco que ofrezca bastantes productos relacionados con la Bolsa. Futuros y tal, los warrants no me interesan. Por ahora no hare uso de ellos pero si algún día quiero cubrir mis inversiones con un futuro pues quiero saber que están ahí.
Por supuesto no quiero pagar comisiones de nada, y tampoco que me exijan mucho dinero para optar a los productos interesantes (el bajo sueldo que me pagan en mi empresa no da para mucho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario