martes, julio 29, 2008

He ganado mi primer campeonato de Texas Hold'em

Sólo escribo para decir que acabo de ganar mi primer torneo de Hold'em, antes de hoy sólo había llegado a una mesa final en la que había quedado 6º. Tambien es extraño que gane ahora cuando hace ya muchas semanas que no jugaba ninguna partida...
Dinero la verdad que no he ganado mucho porque era un torneo sin inscripción por lo que el premio de 75€ era puesto por la casa de apuestas para que nos enganchemos a esto del poker y luego juguemos con dinero nuestro (lo llevan claro!).
En la mano definitiva la cagó mi rival, que llevando 10-10 no hizo all-in y sólo hizo call nada más empezar. En el flop salió una J (yo llevaba en la mano J-6), así que hice rise, a lo que me contestó con all-in y yo lo ví. El turn y el river no sacaron nada relevante por lo que mi pareja de J's gano a su pareja de 10's.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena! Que tiemble Gran Scala...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien chaval, creo que ya estas preparado para jugar en nuestra mesa pero con pasta de verdad... sin mariconadas ciberneticas... con porros, puros y coca.....ahh y guisky tambien.... dile a tu novia que esta noche te quedas ha trabajar hasta tarde

    ResponderEliminar
  3. si te crees que con eso vamos a pinchar en algun enlace de google lo llevas claro

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, así que trabajando hasta tarde... me gustaría verte con un puro querido...jeje...qué mal lo ibas a pasar...

    ResponderEliminar
  5. Que tonto el rival, podría haber hecho un flop, luego un drop y un flip back trick.

    De todas formas... de poker no se mucho... pero ganar con una pareja de Js... devuelvele el dinero al público!!!

    Que pasa crack... nos vemos en 18 en el curro!!!

    ResponderEliminar