lunes, julio 21, 2008

Literati de Barry McCrea

El último libro que me he leido se llama Literati. Es un libro que engaña por su apariencia y por su contraportada. Inicialmente parece un libro estilo Código Da Vinci, basado un sucesos paranormales sobre libros. Después resulta un libro sobre un homosexual que no para de irse de fiesta a bares de ambiente que el autor describe con pelos y señales (tanto los bares como las relaciones que el protagonista mantiene). Sí es verdad que hay una sociedad secreta "adicta" a los libros, sí que es verdad que hay "magia", pero tambien es verdad que esa parte de la historia es en la que menos se profundiza y la que menos se explica al terminar el libro.
Hablando de terminar debo decir que lo pero del libro son las cuatro últimas hojas que a nadie le recomiendo que se lea. Es el peor final que he leido en un libro.
El libro no es muy gordo (algo más de 300 páginas) por lo que se lee muy cómoda y rápidamente, además hay partes que debido a la acción enganchan.
En resumen, no es mal libro, no me arrepiento de leérmelo, pero creo que hay mejores libros donde invertir vuestro tiempo. Yo ahora tengo para continuar: "Un mundo sin fin" y "El inversor inteligente", creo que me leeré los dos al mismo tiempo (una novela para desconectar y EL LIBRO de inversión en bolsa para aprender). Además tengo por aquí la segunda edición del Spring in Action y el EJB 3 in Action que también quiero leer (el primero) y empollar (el segundo) para sacarme la certificación.

1 comentario: