martes, agosto 26, 2008

De lo tontos que son algunos dependientes...

Hoy os quiero comentar algo muy curioso y que pasa muy a menudo, aunque con distintos protagonistas. El sábado pasado me acerqué a la tienda que ha abierto K-tuin en la calle Cinco de Marzo en Zaragoza. Estos días estoy buscando una funda para mi iPhone y me acerqué allí al ser la única tienda especializada en Apple de la ciudad (que yo sepa, bueno tiene otra cerca del parque grande pero también de K-tuin). El caso es que desde que compré el iPhone no me ha funcionado el GPS, así que ya que estaba allí pues le pregunté al dependiente (un chaval joven de unos 25 años) si les habían llegado clientes comentandoles de que no les funcionara el GPS. El chaval me dice que NO, que todos los iPhone allí vendidos tenían el GPS funcionando correctamente, que mi teléfono debe estar roto.
Hoy leyendo por los foros me encuentro con que el GPS de estos teléfonos no funcionan en esta ciudad. No se sabe porque pero hay que salir a las afueras para que te localice.
¿Por qué me mintió el dependiente? ¿No se da cuenta de lo tonto que ha quedado? ¿como me voy a fiar ahora de lo que me digan en K-tuin? Y eso que voy a volver a comprar alguna funda, pero compraré la que yo crea, no la que me recomiende un tio que no tiene ni idea.

El caso es que como el hay muchos sueltos por el mundo, vendedores mentirosos que no tienen ni idea de lo que hablan y sólo les importa las primas por vender al final de mes. Así va este país.

Actualizado: ¡Ya me funciona el GPS! me fui a detrás de la Expo, y allí, sin edificios alrededor y después de un buen rato esperando, conseguí que me detectará. Según me he informado debido a la última actualización del firmware el GPS no debe ir muy fino.

1 comentario:

  1. La cosa, tal como la cuentas, es cuestión de formas. Si en vez de decirte que todos los móviles que venden están bien y que el tuyo debía estar roto, te hubiera dicho que a ellos no les han llegado quejas y buscarle alguna explicación a que el tuyo no detectara la señal...te hubiera sentado mejor...

    Para ser vendedor hay que saber hablar...

    ResponderEliminar