viernes, agosto 01, 2008

Sobre el iPhone y Movistar

Esto ya es de película. Después de tanto tiempo esperándolo y después del fracaso del día en el que comenzó su venta, me encuentro con lo que ya no me podía esperar. Ya me molesta el hecho de que si realizas portabilidad (te vas de Vodafone a Movistar) te sale el iPhone 30 euros más barato, pero lo que ya no me puedo creer es que directamente es imposible adquirir un iPhone si ya eres de Movistar.
Yo tengo una tarjeta prepago de Movistar y me quiero pasar a contrato (con el iPhone), pues no se puede. Tienen prioridad los clientes que vengan de otras compañías y yo me tengo que esperar a que ya toda esa gente tenga su iPhone.
En una tienda, como por ejemplo la que hace esquina entre la c/Rioja y la avda. de Navarra (en Zaragoza), me dijeron directamente que si estaba dispuesto a contratar una ADSL e Imagenio pues que si que tendría iPhone, que sino nada.
Y ahora acabo de llamar al 609 (información Movistar) y me dicen tres cuartos de lo mismo. Vamos, que la política de Telefónica (de la cual, para colmo, soy accionista) es dar prioridad a las portabilidades sobre las migraciones.

¡Vergonzoso!

P.D. Pero aquí no termina la cosa. Vamos, que me he dejado cosas por contar. He llamado tres veces al 609 y me han antendido las tres veces, tres chicas sudamericanas. La primera me ha colgado, la segunda me ha pedido mi número de cuenta y el código que no recuerdo como se llama que son 3 número destrás de la tarjeta de crédito, y cuando le he preguntado para qué los quería me dice que era para hacerme el contrato del iPhone; cuando le he preguntado que si me lo iban a mandar por correo o cómo, me dice: ¡Hay señoooor! y me reenvia a otra compañera suya la cual es la que me ha dicho que si no era portabilidad pues que no había iPhone para mí. O sea, que la segunda lo que quería era enchufarme un contrato cualquiera y no darme el iPhone, vamos: ENGAÑARME. Qué vergüenza me está dando Movistar.

P.P.D. Para los que no lo sepais, Movistar no tiene el iPhone en exclusiva en este país, sólo tiene unos meses de ventaja sobre las otras compañías pero antes de final de año tanto Orange como Vodafone van a vender el iPhone en España, así que el que no tenga un razón para seguir en Movistar le aconsejo que se largue a otra compañía que no sea tan vergonzosa.

MOVISTAR = FRAUDE

1 comentario:

  1. Qué vergüenza!! Han de empezar a rodar cabezas...di que sí...

    ResponderEliminar