miércoles, septiembre 03, 2008

¿Cuándo llega mi bus?

Bueno, una nueva versión de la web diseñada para ser vista y usada desde los iPhone 3G para saber cuanto falta para que los autobuses lleguen a la parada (o poste como les llaman los de Tuzsa). Os recuerdo que esta aplicación es para los autobuses de Zaragoza. No teneis más que insertar el número de poste que se puede ver en todas las paradas y pulsar en "Consultar" y os saldrán en la pantalla el horario, vamos, los próximos autobuses en llegar y los minutos que van a tardar en llegar. Ya se que el nombre no es muy original, pero bueno, yo creo que ¿Cuando llega mi bus? es una forma fácil de referirme a esta web. Mi próximo objetivo es contruir una aplicación propia de iPhone, ahora mismo me estoy descargando el SDK, de esa forma nos ahorraremos el tiempo de esperar a que cargue la primera web (en la que introducimos el poste). Para cualquier sugerencia o comentario pues aquí en el blog.
Ah, si os preguntais que es eso de los "Accesos directos" pues son las dos paradas que uso todos los días y como la web es mía pues me planto ahí los dos botones para no memorizar los postes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario