domingo, septiembre 28, 2008

¿En que ando metido?

Ya se que a los cuatro que leen este blog (y soy muy optimista) les importa un carajo en que ando metido actualmente; pero como el blog es mio y en el escribo lo que me da la gana pues os lo voy a contar:
  • Tema trabajo remunerado: pues ahora sin comerlo ni beberlo curro en HP. Supongo que todos los relacionados con temas IT sabreis que HP ha comprado a EDS y ahora somos: EDS, an HP company. Además se han anunciado despidos, sobran 1 de cada 5 en Europa, la escabechina va a ser buena. Por cierto, me he comprado dos cartuchos de tinta para la impresora un 17% más baratos, ventajas de currar en HP.
  • Tema tecnología: sigo leyendome el Spring in Action (second edition) y haciendo pruebecillas sobre un Netbeans 6.5 (que así de paso lo voy probando también). Además acabo de bajarme siete videos de la web de Apple para aprender a programar para el iPhone y acabo de abrir el Xcode en mi Macbook y justo ahora estoy tratando de hacer mi "helloworld". ¿Por qué? pues porque en mi curro usamos Struts, un framework que resiste pero que se está quedando anticuado, el día de mañana se que necesitaré saber de Spring así que voy aprendiendo yo por mi cuenta. Además cada vez estoy más convencido de que se puede ganar dinero programando para dispositivos móviles así que tengo la intención de hacer alguna cosilla para el iPhone y colgarla en la AppStore. Mientras se me ocurre que programar pues voy aprendiendo a programar para este pequeñín tan mono. También me gustaría sacarme una nueva certificación la SCBCD, pero con calma.
  • Tema música: a raiz de que unos compañeros de trabajo se han apuntado a tocar la guitarra a mi se me ha despertado la vena artística y me voy a comprar una dulzaina este mismo lunes. A ver si consigo tocar alguna cosica. Ya os iré contando.
  • Tema economía: he andado un poco liado estos días y tengo "El inversor inteligente" un poco aparcado, tengo intención de seguir leyéndolo. Para los que no lo sepan este libro es la biblia del Value Investment, escrito hace ya muchos años por el maestro de Warrent Buffet. Además antes de verano me planteé empezar una nueva carrera: Empresariales. Lo descarté por falta de tiempo pero ayer hablando con un amiguete me dijo que también lo había pensado, así que igual nos apuntamos los dos a la UNED.
  • Tema deporte: en esto me tengo que poner las pilas como sea, y no se como, pero algo de deporte tengo que hacer. LLevo un par de meses que quedamos los jueves por la tarde para jugar a frontón pero no es suficiente...
  • Tema inglés: me he matriculado en la Escuela Oficial de Idiomas para hacer 4º (bueno, 2º de nivel intermedio que se llama ahora), pero me tengo que poner las pilas viendo pelis en inglés o algo así porque con la EOI no basta, a ver si lo consigo porque me da mucha pereza.
Bueno queridos lectores, después de este tostón os adelanto que esta tarde voy a hacer cambios en www.abelmendivil.es. Quiero ponerlo más organizado, subir un CV en .pdf y modificar mi perfil en linkedIn para explicar que hice en mis diferentes trabajos.

1 comentario:

  1. Lo de la tinta HP con 17% de dto es por promociones no por ser de HP, que yo también curro contigo en EDS :D. Era la promo de Septiembre que nos han mandado a todos.

    ResponderEliminar