viernes, septiembre 12, 2008

Review / Análisis Incipio Orion

Hoy me ha llegado por fin la funda para mi iPhone. He estado mucho tiempo pensando cual adquirir. Como bien sabeis existen de varios tipo: rigidas, de silicona, de calcetín...
Yo tenía claro que quería una funda que lo "protegiera" de posibles caidas, que lo protegiera de unas llaves cuando va en un bolso (bolso de caballero eh, que uno es muy hombre) y que no me quitara sensibilidad cuando tocara su pantalla. Así que me decidí por una de calcetín. Y de todos los modelos (que hay unos cuantos) tenía que elegir uno que fuera serio pero tampoco demasiado, es decir, no quería uno de Kukuxumuxu ni tampoco uno de tan seria como las de Piel Frama. Así que he comprado una Incipio Orion y os voy a comentar que me parece nada más sacarla de la caja.
La funda es más pequeña de lo que yo pensaba y queda muy pero que muy ajustada al teléfono. Es elegante y discreta y el teléfono se saca con cierta facilidad ya que tirando de la tira que sobresale por detras sacamos un trozo el teléfono para en un segundo paso sacarlo del todo.
Con esta funda está claro que protegido de rayaduras va a estar, y también da la sensación de que a caidas de poca altura también será inmune. Ahora bien, hay dos cosas que no me gustan. Como se puede ver en las fotos, al quedar tan ajusta el iPhone hace que la funda se "abra" de forma que abulta más de lo que debería. Espero que acabe dando de sí y quede plana. Por otro lado en la web dicen que "al meter y sacar el iPhone se limpia la pantalla gracias al tejido interior", pues mentira, como se puede ver en la última foto y lo he marcado en rojo, la tira que facilita que se saque el iPhone termina en la parte interior delantera y eso no me gusta nada ya que provoca que no sea una superficie plana la que está en contacto con el teléfono. Bueno, a continuación unas fotos de la funda, y ya sabeis, para cualquier duda me dejais un comentario y yo os contesto.




1 comentario: