martes, septiembre 09, 2008

Sobre la volatilidad

Hace ya bastante tiempo que no comento nada sobre mi cartera de valores, más o menos desde que comenzó la tendencia bajista tan pronunciada que tenemos ahora. Quizá para los que no siguen la bolsa y miren las cotizaciones de ayer piensen: ¡Este se ha forrado!, un 12% de subida de AXA... nada más lejos de la realidad, como dice Fernand2 cuando la tendencia es bajista la volatilidad aumenta, y eso es lo que está pasando, unos días subimos mucho y otros bajamos otro tanto... o más.
Así que yo en estos caso hago la táctica del avestruz: escondo la cabeza. Dejo de mirar constantemente las cotizaciones y las noticias y espero que la tormenta escampe confiando en haber metido mi dinero en empresas sólidas y que tarde o temprano se recuperarán (y mientras me dan buenos dividendos sin ocasionarme pérdidas ya que ING no cobra comisiones por mantenimiento, sólo por compra y venta). Y esa es la razón por la que no escribo en el blog sobre bolsa... estoy esperando que esto pase y cuando vuelvan los buenos tiempo volveré a comentaros como me van las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario