lunes, octubre 13, 2008

El Padel y Yo

Después de una primera experiencia con el padel en la que perdí yendo de pareja con el mejor de los cuatro que jugabamos me he propuesto jugar más a menudo. Comienzo este martes y espero jugar todos los martes de aquí en adelante (a no ser que me cambien el horario de la Escuela de Idiomas y tenga que cambiar el día del padel). El caso es que ya tengo pala y como veis en las fotos es muy chula, no se sí es muy buena o sólo buena, lo consultaré con los expertos de mi trabajo mañana mismo pero chula es. Además ha sido casualidad porque sin que mi novia supiese que iba a jugar mañana pues la tenía preparada para regalarmela y a raiz de decir que me iba a comprar una (para jugar mañana) pues me la ha regalado por adelantado. Tengo ganas de estrenarla.

3 comentarios:

  1. Jugabas con el mejor de los cuatro?
    Seguro que era un tipo fantastico dentro y fuera de la cancha

    ResponderEliminar
  2. si pero abel es muy malo asi q .....

    ResponderEliminar
  3. q no q en su segundo partido conmigo de no ser por la lluvia hubieramos ganao

    ResponderEliminar