lunes, octubre 20, 2008

Mi web personal

Bueno, no se si ya os lo he dicho antes pero tengo el dominio www.abelmendivil.es y he puesto algunas cosillas, casi todo enlaces allí. Está el enlace a este blog, a mi curriculum en linked-in, etc. Pronto pondré también mi CV en .pdf, que si no lo he puesto ya es porque estoy sopesando los pros y los contras. También he puesto enlaces a las dos webs (bastante simplonas) que he hecho para ser visualizadas desde el iPhone (para saber cuando llegan los autobuses a la parada y para ver los resultados de fútbol). Más que nada estas dos webs son para mi comodidad pero sois libres de usarlas.

Bueno, ya os iré informando de mis progresos. Por ahora deciros que el viernes me voy a Andalucía y me pego 10 días por allí; así que sí de normal no escribo casi en el blog esa semana ni entraré a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario