domingo, noviembre 23, 2008

Exposición de Mucha en CaixaForum

Supongo que a muchos os sonará la imagen que acompaña este post, o al menos el estilo. Es de Alfons Mucha, un pintor checo de principios del siglo pasado. Os cuento esto porque el sábado estuve en una exposición en Caixa Forum, con una guía que te explicaba los carteles más representativos y te hablaba de la biografía de este hombre cuyo apellido se pronuncia /Muja/, todo ello por el increible precio de 0 €; sí sí, no es una errata, a pesar de ser en Barcelona era gratis. Una exposición que os recomiendo si vais a estar en Barclona próximamente.

2 comentarios:

  1. Yo esperaré a que inauguren el Caixa Forum en Zaragoza para verlo...

    http://www.europapress.es/aragon/noticia-zaragoza-edificio-caixaforum-comenzara-construirse-diciembre-2009-apertura-preve-2012-20081114135307.html

    ResponderEliminar
  2. como que a pesar de estar en Barcelona??? A ver si no has ido a sitios en Catalunya sin tener que pagar (de entrada el Museo de la Ciencia, todos los museos de Tarragona, museos de Girona...) Que unos cardan la lana y otros se llevan la fama...aixxx tanto criticar!! Llegará el momento en que seamos nosotros los que no te queramos a ti!

    ResponderEliminar