jueves, noviembre 20, 2008

La cagué en el mus

Bueno, ayer no quise escribir sobre el tema porque aun me duraba el cabreo. Como os dije el martes a las 21:00 jugamos los cuartos de final del torneo de mus de Kukuxumusu en la sede del Centro Soriano. Nos enfrentabamos a una pareja de unos 50 años, típicos con su copa y puro. Ya empecé desmoralizado, se me da muy mal jugar contra esta gente que se las sabe todas. Las dos primeras partidas nos las ganaron, no pillabamos casi cartas y ellos jugaban con poca cosa. El problema fue la tercera partida, ibamos 10-12 aproximadamente, nadie llevaba juego así que fuimos al punto. Y yo, que iba de mano, sin comerlo ni beberlo eché un ordago llevando 29. El de mi derecha (que había cortado el mus) lo vió y me saco 30. ¡Porque echaría todas, que tonto fuí!.
En fin, esperemos al torneo de navidad a ver si lo hacemos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario