jueves, noviembre 27, 2008

Porqué no ir a la Quirón cuando te duele una muela

1- Porque tendrás que hacer un total de 5 visitas para que te hagan una endodoncia y su posterior empaste.

2- Porque invertirás más o menos 15 horas de tu vida entre viajes, esperas, etc...

3- Porque aunque tengas seguro (Sanitas, etc...) te costará 176€ (pregunta antes a tu dentista de toda la vida cuanto te cobraría, seguro que igual o menos).

4- Porque cuando entres y te tumbes te pondrán la anestesia y se irán a tratar a otro paciente. Cuando vuelva el dentista y te esté taladrando la muela ya se te habrá pasado el efecto de la anestesía y verás las estrellas; entonces te dirá: "se te habrá pasado la anestesia pero agunta un poco que ya queda poco".

5- Porque cuando preguntes que te ha estado haciendo los 30 minutos que te ha tenido con la mandíbula dislocada te contestará con evasivas y no te enterarás de nada.

6- Porque entre cada cita y cita pasarán como mínimo 15 días por lo que desde que vayas porque te duele la muela hasta que acaben de arreglártela habrá pasado mes y medio.

7- Porque querrán experimentar contigo los nuevos aparatos que han comprado y que no tiene nadie más en España, y si les dices que no, te miran como si estuvieras rechazando la oferta de tu vida.

8- Porque si tienes dolor y llamas la de recepción ni se molestará en pasarte con un dentista. Ella misma te recetará que tomes antibióticos ¡Viva la automedicación!.

2 comentarios:

  1. Ha nacido un nuevo referente en el periodismo de investigación, en realidad no tenías nada en la muela, descúbreteee!;D

    A quien vas a desenmascarar en tu próximo reportaje "Abel directo"?;D

    ResponderEliminar
  2. Qué movida. Bueno, espero que ahora tu dentadura esté mejor :)

    Por cierto, muy bueno el ejemplo de código de ejemplo para juanjo xD

    (los rss lo saben todo... :P )

    ResponderEliminar